ESPECTÁCULOS

Televisa: Geraldine Bazán celebra los 12 años de su hija Elissa y la presume en Instagram

La famosa actriz Geraldine Bazán se encuentra celebrando los 12 primeros años de su hija Elissa Marie, a quien de inmediato presumió en Instagram

Geraldine Bazán y su hija, Elissa MarieCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 17 de febrero es una fecha muy especial para Gabriel Soto y Geraldine Bazán debido a que 12 años se convirtieron en padres por primera vez de una hermosa nena a la que llamaron Elissa Marie.

Durante esta mañana la guapísima actriz de inmediato utilizó sus distintas redes sociales para escribir un emotivo mensaje de cumpleaños a su retoño, quien ya es toda una señorita y actriz de las filas de Televisa.

También lee: Geraldine Bazán pone de cabeza a Instagram con coqueto vestido rojo: "Diosa"

A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine compartió una conmovedora fotografía en la que aparece con Elissa en los brazos cuando apenas era una bebé y las acompañó con más instantáneas que muestran lo grande que está.

Este pedacito de mi alma hoy ya cumple ¡12! Mi corazón aún se resiste a verte crecer tan rápido pero también se llena de amor y orgullo cada día por ti hija mía... Soy muy feliz de ser tu mamá", escribió la también modelo.

También lee: ¿Rechazado por los suegros? Gabriel Soto da impactante noticia en 'Hoy' de su boda con Irina

Por su parte,  Gabriel también empleó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a Elissa.

No puedo creer lo grande que ya estás hija mía . Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor , y siempre voy a estar ahí para apoyarte y amarte. Happy birthday baby girl . Te amo con todo mi corazón hija", añadió.

La primogénita de los artistas tendrá un importante papel en la telenovela Si nos dejan, remake de los melodramas Mirada de Mujer y Victoria.

Fuente: Instagram @geraldinebazan y Agencia México