ESPECTÁCULOS

¿Terminal mal? Vicente Fernández celebra sus polémicos 81 años con nueva música

Este miércoles 17 de febrero, Vicente Fernández se encuentra celebrando sus 81 años y que mejor manera de iniciarlo que con nueva música

Vicente Fernández celebra sus 81 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La dinastía Fernández se encuentra de manteles largos por este 17 de febrero tener la fortuna de celebrar al patriarca de tantas generaciones, Vicente Fernández 'El Charro de Huentitán' que llega a sus afortunados 81 años. 

A pesar que el último año estuvo lleno de polémicas con las que se pretendía dañar la imagen del cantante este día tan especial podría significar una nueva página en su vida, por tal motivo decidió hacer una triunfal aparición en redes sociales. 

Te puede interesar: Lupita Castro habla en 'Venga a Alegría' del proceso legal contra Vicente Fernández

Fue desde su cuenta de Instagram donde Vicente dio señales de vida con un video que compartió para revelar que pese a la pandemia y su retiro a la música, está preparando nuevas canciones para su amado público. 

"Felicidades @_vicentefdez", escribió en la publicación que realizó y como la auto felicitación no fue suficiente, en la grabación permitió que usuarios de Internet escucharan un pequeño adelanto de lo que se viene, sin imaginar lo que sucedería después. 

Lee también: Famosa cantante revela en 'VLA' que cayó en vicios tras ser abusada por Vicente Fernández

Justo al realizarse este post hubo internautas que no se hicieron esperar para nuevamente atacarlo, pero esta vez por un posible playback, mientras otros de sus fieles seguidores aparecieron para inmediatamente dejar claro que pese a cualquier cosa "sigue siendo el rey". 

 

Fuente: Instagram @_vicentefdez