ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? La joven novia de Lupillo Rivera pide que "no le pregunten por el"

Giselle Soto es la joven novia de Lupillo Rivera que esta vez consiguió sorprender en redes sociales y no por su manera de lucir, sino por revelar algo sobre su relación

Novia de Lupillo Rivera sorprende al agregar que 'No le pregunten por él'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Lupillo Rivera y Giselle Soto han sorprendido en redes sociales en más de una ocasión por su excelente manera de llevar su relación, pese a la diferencia de edad que no se puede ocultar, pero esta vez lo hicieron de manera distinta. 

La empresaria apareció a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía con 'El Toro del Corrido', pero no fue igual a las otras por la descripción que agregó donde mostraría que ya no quiere saber nada sobre su pareja. 

Te puede interesar: ¿Corazón dividido? Lupillo Rivera dedica romántico mensaje a sus dos mujeres

La novia, prometida y hasta esposa, según lo que han revelado los dos en redes, siempre ha presumido que lleva una afortunada relación con los integrantes de los Rivera, por lo que el llevar viva a 'La Diva de la Banda' es un honor, así que aprovechó esto para agregar que no le preguntan por el, refiriéndose a su pareja. 

"Alexa, play No me pregunten por el de Jenni Rivera", agregó en el post, pues asegura que es una canción que ama de la fallecida cantante y hace total relación al inigualable amor que tiene con Lupillo.

Lee también: "Pura ching...": Lupillo Rivera se burlaría de su esposa al exhibirla en redes

Fuente: Instagram @gorgizz