Espectáculos

Tragedia en la Corona: Esposo de la Reina Isabel II es hospitalizado de emergencia

A meses de cumplir sus 100 años de edad, el Príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de admitir que se sentía "mal", una tragedia a la Corona
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:01

Reino Unido.- La tragedia golpea a la Corona británica el pasado martes 16 de febrero, pues lamentablemente el Príncipe Felipe de Edimburgo, el esposo de la Reina Isabel II, admitió que se sentía "mal" y poco después fue internado de emergencia por órdenes de su médico de cabecera.

La mañana de este miércoles 17 de febrero, el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado en el que anuncian que el Príncipe Felipe de 99 años fue trasladado del Castillo de Windsor hacia el Hospital King Edward VII en Londres el pasado martes 16 de febrero.

Podría interesarte: Tiembla Reina Isabel II: Príncipe Harry y Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey

Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital Rey Eduardo VII en Londres, el martes por la noche", informó un portavoz oficial.

Hasta el momento no revelaron cuales fueron los síntomas que presentó el abuelo del Príncipe William y el Príncipe Harry, ni tampoco cual fue el diagnostico que, pero los portavoces de la realeza aseguraron que fue admitido por órdenes médicas y mantenerse en observación por cualquier cosa.

La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el Duke permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso", decía el comunicado del Palacio de Buckingham.

Podría interesarte: Príncipe Harry anuncia embarazo de Meghan Markle y así reacciona la Reina Isabel II

Cabe mencionar que el duque de Edimburgo el próximo 10 de junio cumplirá 100 años de edad y será el primer monarca varonil en lograrlo, ya que anteriores reyes fallecieron relativamente jóvenes.

Fuente: People en Inglés

Comentarios