Espectáculos

Tras casi morir por Covid-19, Lety Calderón celebra los 12 años de su hijo

Después de estar al borde de la muerte a causa del Covid-19 y perder a su padre, Lety Calderón, celebra los 12 años de su hijo menor, Luciano, con un tierno mensaje en redes sociales
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:42

Ciudad de México.- Después de los angustiantes momentos que vivió Lety Calderón, famosa actriz de Televisa, en los que por poco muere a causa del Covid-19 y perder a su padre, ahora ella se encuentra celebrando la vida por el cumpleaños 12 de su hijo menor con Juan Collado, Luciano.

La famosa actriz hace un par de semanas estuvo hospitalizada después de sufrir un ataque hipóxico, en el cual aseguran que se puso morada de lo que no podía respirar, poco después de que la librara y saliera, desafortunadamente su padre falleció al perder su batalla contra el Covid-19, lo que la dejó devastada.

Podría interesar: Drama en Televisa: Yadhira Carrillo vuelve a hablar de Lety Calderón y revela esto

Pero ahora, Leticia se encuentra de fiesta y bendecida por el cumpleaños de su hijo, por lo que compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver a ella y Luciano sonriendo hacia la cámara mientras disfrutan del sol al lado de la piscina, acompañado de un dulce mensaje en el que le dice que él es una de sus mayores razones para vivir.

Hace 17 años llego este ser de luz y amor a mi vida, dándole una razón para vivir y ser mejor cada día. Te amo Luciano. Feliz cumpleaños", escribió Leticia. 

Tras este bello mensaje y la tierna imagen de madre e hijo, los millones de seguidores de Calderón en la red social no dudaron en llenar el post con felicitaciones para el mejor de sus pequeños, expresándole a la actriz que él era un "bello ser".

Podría interesarte: Lety Calderón da desgarrador mensaje tras muerte de su padre: "No estoy lista para verte partir"

¡Feliz cumple Luciano! Me toca cantarte tus mañanitas", "¿Y si en la noche nos regalan un live?, Amo a Luciano, mis mejores deseos para este guapo y tan bello SER", fueron un par de comentarios. 

Fuente: Instagram @letycalderon79

Comentarios