ESPECTÁCULOS

Tras grave estado de salud por Covid-19, actor de Televisa revela al nuevo integrante de su familia

Después de estar grave de salud a causa de su contagio por Covid-19, un famoso actor de Televisa y su esposa revelaron que a su hogar llegó un nuevo integrante a su familia, lo que tiene feliz a sus tres hijas

Mike Biagio y Gloria Sierra, actores de Televisa.jpgCréditos: Instagram @yosoygloriasierra
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mike Biagio, famoso actor de Televisa, y su esposa, Gloria Sierra, revelaron en sus redes sociales que llegó un nuevo integrante a su familia de cinco, dejando encantadas a sus tres hijas, esto después de que él estuviera grave de salud por su contagio de Covid-19

Sierra hace un par de semanas confesó que Mike necesitaba oxígeno por sus niveles de oxigenación eran muy bajos y estaba en estado hipóxico. Tras estos momentos de angustia, ahora la familia comparte que recibieron a un hermoso cachorro de Pastor Alemán.

Podría interesarte: VIDEO: Gloria Sierra reaparece en redes sociales entre lágrimas para dar terrible noticia

La famosa actriz compartió un video en el que se puede ver a sus tres hijas cargando al pequeño Pastor Alemán, mientras le hacen cariños y confiesan que no pueden dormir porque les da lastima escucharlo llorar y se van a acompañarlo.

No les he enseñado al nuevo integrante de la familia, no tiene nombre. Les presento a nuestro nuevo perrito, hasta que llegó un hombre a nuestra casa, además de mi marido", dijo Sierra.

Tras compartir las tiernas imágenes del cachorro con las pequeñas, Gloria compartió un poco de la convivencia entre su esposo Mike y el hermoso can, pidiendo la ayuda de sus fans para seleccionar un nombre adecuado para este.

Podría interesarte: Grave y sin apoyo: Actor de Televisa enfrenta mal panorama por el Covid-19

Me dice Victoria, ya sé como sufren las mamás con sus bebés. Tenemos varios nombres y vamos a hacer concurso de nombres", concluyó.

Fuente: Instagram @yosoygloriasierra