ESPECTÁCULOS

Tras romper el silencio sobre su familia, Alfredo Olivas deja ver a 1 de sus 3 hijos

Después de romper el silencio y dar más detalles sobre su vida familiar, Alfredo Olivas permitió ver en redes sociales a una de sus tres hijos

Alfredo Olivas permitió ver a una de sus tres hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Olivas, también conocido como 'Alfredito' es uno de los artistas que tiene su vida familiar bastante privada, pero que el pasado mes de enero optó por romper el silencio para revelar que es un hombre bastante hogareño e incluso que es padre de tres. 

El cantante de regional mexicano contó que los dos seres que lo convirtieron en padre fueron niñas, pero que en diciembre del 2020 por fin llegó el varón, pero fue durante la noche del pasado martes que en redes sociales dejó ver a la niña del medio.

Te puede interesar: VIDEO: Alfredo Olivas rompe el silencio al hablar por primera vez de su familia e hijos

 A través de su cuenta de Instagram es donde el artista presumió a la pequeña que a simple vista se notó es idéntica a él, pero como sigue cuidando su privacidad solo se aprecio la mitad de su cara. 

Lee también: Con el trabajo detenido, Alfredo Olivas confiesa que ha llegado a "explotar" en medio de la crisis

En la fotografía Alfredito no agregó descripción alguna, solamente compartió en las Instagram Stories la belleza de hijos que tiene, guardando una vez más su identidad. 

 

Fuente: Instagram @alfredoolivas