ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Sherlyn aparece destrozada en Instagram por trágica razón

La actriz que recién volvió a Televisa, Sherlyn apareció destrozada a través de sus historias de Instagram por esta desgarradora y trágica razón

Sherlyn llora por desgarradora razónCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa y querida actriz, Sherlyn González, decidió sincerarse con sus miles de seguidores y se dejó ver muy conmovida y hasta llorando a través de sus redes sociales.

La estrella de Televisa, que recientemente regresó a los foros de grabación tras dar a luz, confesó ante la cámara de su celular lo conmovida que se encontraba de saber que casi 200 mil familias en México han perdido a un integrante por culpa del coronavirus.

También lee: Sherlyn revela si es que tiene planes de buscar el amor en brazos de un nuevo galán

Pienso en ellos y me da gusto que esté empezando (la vacunación), es la luz al final del túnel", aseguró en los videos que publicó en sus historias de Instagram.

Sherlyn también aprovechó este momento para dar un mensaje de aliento a todas las personas que perdieron sus negocios a causa de la pandemia, o que quizá comenzaban a emprender su marca.

Nos vamos a levantar", dijo entre lágrimas.

Te podría interesar: Sherlyn se muestra más que contenta al hablar de su nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Este 2021 Sherlyn volvió a trabajar en la actuación luego de casi dos años de ausencia. Ella formará parte del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? cuyo productor es Juan Osorio.

Fuente: Programa Hoy