ESPECTÁCULOS

VIDEO: Con todo y muleta, Geraldine Bazán da increíble sorpresa de cumpleaños a su hija

La actriz y modelo mexicana Geraldine Bazán, se encuentra de manteles largos por el cumpleaños 12 de su hija Elissa Marie, a quien sorprendió con algunas sorpresas que presumió en su cuenta de Instagram

Geraldine Bazán y sus hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es un día muy especial para la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pues está celebrando su cumpleaños número 12, momento que su famosa madre no dejó pasar y le dio un par de increíbles sorpresas.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y modelo mexicana compartió un video en donde junto a su hija menor Alexa Miranda sorprende a Elissa Marie en la cama con un pastel y una vela de chispas.

Lee también: Televisa: Geraldine Bazán celebra los 12 años de su hija Elissa y la presume en Instagram

Pero eso no fue todo, pues con todo y una muleta, la exesposa de Gabriel Soto también le llevó un pastel a su primogénita en medio de un estudio de grabación, en donde le cantó las mañanitas acompañada de todo el staff.

Como ya saben... hoy @elissasbb está de cumple y recibe sus 12 años por primera vez en un set, así que para ella es un cumple muy especial. Gracias a todos los involucrados por hacer posible esta sorpresa”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Geraldine Bazán reaparece en redes sociales tras haber sido operada por su accidente

Cabe recordar que el pasado 5 de enero Geraldine Bazán informó que durante sus vacaciones en la Riviera Maya se lastimó los ligamentos de una rodilla y aunque no detalló como ocurrió semanas después se sometió a una cirugía, razón por la que tendrá que usar muletas por un tiempo.

Fuente: Instagram @geraldinebazan