ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ernesto Cázares de 'Exatlón' es detenido por elementos del Ejército en Veracruz

El joven atleta denunció a través de su cuenta de Instagram que fue detenido en Veracruz cuando comía con sus amigos en un restaurante y fue tratado de manera prepotente de parte de las autoridades

El deportista mexicano, Ernesto Cázares Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ernesto Rodolfo Cázares León mejor conocido como Ernesto Cázares sufrió un percance que por poco lo manda a prisión, pues publicó un par de videos donde es confrontado por elementos del Ejército mexicano.

Así lo informó el propio deportista mexicano, quien a través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes del angustiante momento en que militares lo sacan de un restaurante de pizza en Veracruz junto con sus acompañantes y les realizan una inspección.

Lee también: Tras dejar 'Exatlón', Ernesto Cázares deleita a audiencia de 'VLA' con coqueto baile

 Llegaron, estábamos sentados en el Domino's, fue así como 'a ver, sálganse de volada... Me dijeron salte de volada, me dijeron que tus características, que no sé qué. Me toman foto como si yo fuera culpable de algo, banda ¿y yo qué ching…?", dijo durante uno de los clips.

El joven de 20 años, quien en 2018 se hiciera muy famoso tras ser el ganador de la primera temporada de Exatlón México, explicó que los uniformados tenían un orden de búsqueda en contra otra persona a quien confundieron con él.

Te podría interesar: TV Azteca: Así lloró Ernesto Cázares al ser eliminado de 'Exatlón' por segunda vez

Además, Ernesto Cázares aclaró que en todo momento cooperó con las autoridades pese al error que cometieron y a pesar de la mala actitud con la que lo trataron en un principio; y por ello, todo quedó solamente en un susto.

Fuente: Instagram @ernest.cazares