ESPECTÁCULOS

VIDEO: Famosa cantante se exhibe sin ropa por la calle y roba suspiros de Carlos Rivera

Como si se tratara de una apuesta perdida, una de las famosas hermanas que integran 'Ha-Ash' tuvo que salir a la fría noche y exhibirse completamente desnuda

Ha-AshCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, que conforman el dúo Ha-Ash desde el 2002, han logrado colocarse en altos niveles de reconocimiento por su inigualable voz y la fina manera de acoplar sus voces para crear lindas melodías.

Sin embargo, no solo es su talento lo que las ayuda a ganarse el amor del público, si no su forma tan auténtica de vivir cada acontecimiento en sus vidas como cualquier otro par de hermanas lo haría en su vida cotidiana. 

Lee también: "Sigue viva": Mathilda, hija de Hanna de HaAsh, sufre incidente que casi la mata

Hace unas horas, las cantantes compartieron en sus redes sociales un post en el que anunciaban la celebración del Madi Gras o Martes de Grasa, un carnaval celebrado un día antes del miércoles de ceniza en Luisiana, de donde ambas son originarias. 

Este día se refiere a que es el último para disfrutar de los placeres tanto culinarios, como carnales antes de la época de abstinencia, que marcan el inicio de la Cuaresma y Semana Santa

Ante este razonamiento, Ashley decidió dejarse llevar por sus tradiciones y salió a correr a la calle usando solamente unas botas para el frío, mientras Hanna la graba. Video que fue compartido junto a la fotografía de celebración del carnaval.

Así empezó y así terminó.... jajajajaja", se leía al pie de la foto y video. 

También te podría interesar: Internautas afirma que la madre de Roberto Carlo se parece a Hanna de Ha*Ash

Por supuesto que, de manera inmediata el post recibió más de 186 mil reacciones y miles de comentarios que reiteran lo feliz que son las hermanas, pero sobre todo lo bien que la pasan siendo únicas y transparentes. 

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el del cantante Carlos Rivera, quien tiene una relación con Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría; pues al parecer al artista le encantó tanto ver a Ashley como Dios la trajo al mundo que no dudó en manifestar su admiración y escribió un "¡Wow!" bajo el post. 

Fuente: Instagram @haashoficial