ESPECTÁCULOS

¡A volar Maki! Desde Televisa, Juan Soler confirma que ya tiene nuevo romance

En una entrevista para Televisa, el actor Juan Soler confirmó que ya tiene un nuevo romance luego de divorciarse de Maki Moguilevsky

Juan Soler confirma que ya tiene pareja tras divorcio de MakiCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor argentino, Juan Soler, se sinceró y confesó que ya tiene pareja durante la reciente entrevista que brindó al conductor Jorge Van Rankin, quien a su vez la presentó en el programa Hoy.

Desde las instalaciones de la empresa Televisa, el protagonista del melodrama La mexicana y el güero reveló que durante su juventud fue muy "noviero" y además contó detalles inéditos de su pasada relación con Maki Moguilevsky.

También lee: ¡Sin pena! Niurka destapa amorío con 'El Negro' y se le declara en 'Hoy': "¿Quieres un pa...?"

Al principio no me cayó bien, era muy argentina (risas) pero en el año 2002 conocí a una Maki diferente y me enamoré, sí me enamoré mucho de Maki", explicó.

El galán de Televisa explicó que al mudarse a Miami, Maki comenzó a ver cosas en ella que quería cambiar y esto provocó la ruptura definitiva, por ello en 2016 decidieron anunciar su divorcio.

Asimismo, Soler sorprendió al público de Las Estrellas al confesar que actualmente ya tiene un nuevo romance y aunque no quiso revelar el nombre de la afortunada, sí dio algunos detalles.

También lee: Tras subir 15 kilos y dura enfermedad, exactriz de Televisa vuelve tras 20 años sin actuar

Tengo una muy linda relación con una persona que no tiene nada qué ver con el medio, la relación se está forjando y con la seriedad con la que tomo todos mis proyectos", dijo Juan 'sin pelos en la lengua'.

Fuente: Programa Hoy