ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez conmueve las redes con tiernas fotos y envía emotivo mensaje a Vadhir

La actriz Aislinn Derbez aprovechó el cumpleaños número 30 de su hermano Vadhir para mostrar tiernas fotografías y dedicar emotivo mensaje en redes

Vadhir y Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace tiempo se ha venido notando la buena relación que existe entre los hijos de Eugenio Derbez, sobre todo la buena comunicación que hay entre Vadhir y Aislinn Derbez, a quienes incluso se les ha visto viajar juntos. 

Este jueves, la familia celebra los 30 años de vida del joven cantante por lo que ha recibido a través de redes sociales grandes felicitaciones y por supuesto, su hermana mayor no podía quedarse atrás. 

Lee también: ¡Qué pesada! Aislinn Derbez vuelve a ser blanco de bromas para Martha Higareda

La actriz compartió en su perfil un post dedicado a Vadhir que acompañó con una serie de fotografías de ayer y hoy, recordando la niñez de ambos y dedicándole un emotivo mensaje. 

Hoy la personita con el sentido del humor más bobo (y también más negro) que conozco, está cumpliendo años...te amoooooooo @vadhird bienvenido a la mejor década (en la 2da foto pasó la noche en la escalera después de un berrinche silencioso... así que desde chiquito el drama alimentaba su alma)", escribió Ais. 

En una de sus fotos aparecen ambos recostados en el césped junto a Fiona, la mascota de su padre; y al deslizar hacia un lado se pueden ver dos fotografías más en las que aparecen en lo que pareciera la casa de un árbol y en traje de baño, por lo que fue la sensación para todos los internautas. 

También te podría interesar: Eugenio Derbez felicita a Vadhir por su cumpleaños y el joven aclama su atención como regalo

Aunque al parecer el más sorprendido con las imágenes fue Vadhir,  quien aprovechó para agradecer el detalle de su hermana y manifestó en su comentario  que jamás había visto tales fotos. 

Jajajaja ¡Wow, wow, wow! Nunca había visto estas fotos. Que increíble sorpresa jajaja me encantó. Te adoro, eres mi guia y una persona que admiro demasiado. Gracias por ser mi cómplice ahora aunque de chiquitos eras una hija de la chi...jajaja. Te amo", escribió el cantante. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez