ESPECTÁCULOS

Así lucía Tania Rincón en su juventud, antes de dar a luz y llegar a Televisa

La famosa conductora, Tania Rincón, compartió una fotografía en la que muestra cómo era en su juventud, antes de dar a luz y llegar a Televisa

Tania Rincón comparte foto de su juventud en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y modelo, Tania Rincón, se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que muestra cómo era en su juventud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Guerreros 2020 publicó una instantánea del recuerdo que fue tomada en 2016, cuando aún no se convertía en madre y tampoco llegaba a las filas de Televisa.

También lee: FOTO: Tania Rincón se hace 'arreglito' para recuperar su "firmeza" tras dar a luz

En la imagen se puede ver a 'La Rincón' posando de lo más tierna y radiante mientras lleva un vestido de color negro, el cabello con rizos y maquillaje muy natural pero que la hace lucir espectacular.

No rompo un plato mood", escribió.

La publicación de Tania se convirtió en una sensación de forma inmediata y en tan solo una hora ya acumula más de 11 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla.

También lee: Tania Rincón celebra a su hijo Patricio a lo grande y lo presume en Instagram

Qué bonita".

Eras y eres hermosa".

Muy guapa @taniarin".

Cabe resaltar que ahora Tania Rincón ya ha formado una familia al lado de su esposo Daniel Pérez, con quien comparte dos hijos: A Patricio de 4 años y la recién nacida Amelia.

Fuente: Instagram @taniarin