ESPECTÁCULOS

Camilo se roba el corazón de Evaluna Montaner al cantarle romántico tema

Camilo Echeverry una vez más se robó el corazón de su amada esposa, Evaluna Montaner, al hacer uso de su talento vocal para cantarle el romántico tema que ella lanzó hace poco, 'Uno Más Uno'

Camilo y Evaluna MontanerCréditos: Instagram @camilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Camilo Echeverry, recientemente se volvió a robar el corazón de su amada esposa, Evaluna Montaner, y sin duda el de sus millones de seguidores en Instagram al cantar el romántico tema que lanzó hace poco la hija de Ricardo Montaner, Uno Más Uno.

Hace poco el famoso interprete de Ropa Cara compartió en su historia de Instagram un video en el que aparece tocando el piano y cantando un breve fragmento de Uno Más Uno, lo que cautivó a su guapa esposa.

Podría interesarte: ¡Tiembla Camilo! Evaluna Montaner enamora al posar desde la playa: "Divina"

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero, Evaluna lanzó el primer tema del álbum que creó con ayuda de Camilo durante los ocho meses que permanecieron en total aislamiento en su casa debido a la pandemia por el Covid-19.

Ante esto, la famosa hija de Ricardo Montaner compartió la escena en sus redes sociales, mostrando que esta acción de su esposo la tenía más enamorada cada vez más, especialmente con estos pequeños detalles en el que les muestra su apoyo en su carrera.

Podría interesarte: Cuánto amor: Evaluna estalla las redes al celebrar aniversario con Camilo ¡y nuevo 'bebé'!

Fuente: Instagram @evaluna