ESPECTÁCULOS

¡Contundente! Actor de Televisa responde a acusaciones de violación hacia su hija de 14 años

Ricardo Crespo, actor de Televisa, fue vinculado a proceso este miércoles 17 de febrero, por lo que el histrión difundió un comunicado expresando su perspectiva de los hechos

El actor Ricardo Crespo se dijo sorprendido por la gravedad del asuntoCréditos: Instagram @ricardocrespofans
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica en torno a las acusaciones hechas en contra del actor de Televisa, Ricardo Crespo, señalado de abusar sexualmente de su hija de 14 años, continuan, es por ello que el actor difundió un comunicado de prensa en donde se defiende de tales señalamientos. 

El documento está dirigido tanto a la opinión pública como a los medios de comunicación, quienes, de acuerdo a las palabras del actor, "tienen todo el derecho de informar". 

Lee también: FOTOS: Así luce Ricardo Crespo, actor de Televisa, al momento de ser arrestado por abuso

Ricardo Creso, quien se encuentra bajo investigación por su presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de su hija, fue acusado por su exesposa y a quien el actor reconoce como la persona que detonó que hoy permanezca en calidad de detenido, expresó: 

Ignoro totalmente el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el de divorcio cuya sentencia data del año 2017". 

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Famoso actor es arrestado por abusar su hija de 14 años

Asimismo, el actor reconoce que, se encuentra sorprendido por la gravedad de los cargos que se le imputan, razón por la cual determinó romper el silencio y dar su perspectiva de los hechos. 

Para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación". 

Previo a las declaraciones hechas por el actor, el proyecto conocido como 'Los Caballeros Cantan', del cual Crespo forma parte, reiteró el apoyo hacia la las mujeres al tiempo que reconoció admiración hacia ellas, por lo que aseguraron que serán las autoridades las encargadas de esclarecer los hechos. 

Ricardo Crespo ha participado en proyectos de Televisa como La Piloto 2 y El Dragón, mientras que su carrera también incluyen proyectos en la plataforma de streaming Netflix como Control Z

Fuente: Chica Picosa, El Heraldo de México