ESPECTÁCULOS

¡Cubanísima! Livia Brito presume en Instagram su atuendo deportivo más coqueto

Mediante su cuenta de Instagram, Livia Brito publicó varias imágenes donde se muestra con un coqueto conjunto de ropa deportiva que dejó a la vista su cuidada silueta y enloqueció a sus millones de fanáticos

La actriz y modelo cubana, Livia BritoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, Livia Brito posee un enorme talento para la actuación y además es dueña de una belleza innegable que con frecuencia le presume a sus numerosos enamorados de redes sociales.

Y este día no fue la excepción, pues a través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo cubana compartió unas cuantas instantáneas en las que se deja ver más despampanante que nunca portando un increíble atuendo deportivo de color negro.

Lee también: Televisa perdona veto a Livia Brito y vuelve para protagonizar 'La Desalmada'

Nuestro único límite somos nosotros mismos mis aLIVIAnados, no veamos el cielo como el límite”, escribió la famosa.

En las imágenes, la artista de telenovelas como Abismo de pasión, La Piloto y Muchacha italiana viene a casarse, dejó a la vista la sorprendente anatomía que ha logrado esculpir gracias a su dedicación al gimnasio y a la sana alimentación.

Te podría interesar: ¡Qué cubana! Livia Brito se roba las miradas con su ropa deportiva más increíble

Como ya es costumbre, Livia Brito no perdió la oportunidad de tomarse coquetas fotos durante sus recientes vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca, las cuales les regaló a sus más de 5.8 millones de seguidores, quienes alabaron su trabajada silueta.

Fuente: Instagram @liviabritopes