ESPECTÁCULOS

¡Cuidado Alessandra Rosaldo! Victoria Ruffo enamora a sus fans con inédita foto de su pasado

La actriz Victoria Ruffo, madre de José Eduardo Derbez, sorprende a sus fans con inéditas fotos en sus redes sociales

Victoria Ruffo y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hablar de Victoria Ruffo es hablar de una dama de la escena. Su larga trayectoria actoral en la televisión y el teatro la convierten en una de las mujeres más respetadas y también queridas.

Pero la actriz no solo creo fama por su insuperable talento, pues no se escapa tampoco el atractivo físico que enamoró y sigue encandilando a nuevas generaciones.

Lee también: Comparan a Aislinn Derbez con expareja de su padre: "Igual de bella que la Ruffo"

Su espectacular melena oscura y sus ojos claros, además de su sonrisa, son sus rasgos más característicos y admirados por sus seguidores.

Precisamente hoy, Victoria compartió con ellos, sus fans de toda la vida, una imagen de hace tiempo en la que destaca su inigualable belleza y sus ojos color claro. 

También te podría interesar: José Eduardo desmiente a Eugenio Derbez al afirmar que Victoria Ruffo buscaba una convivencia con él

Hace algunos años", escribió la actriz al pie de la foto. 

El post alcanzó más de 14 mil reacciones y miles de comentarios en tan solo una hora, lo que confirma el gran amor que sienten sus fanáticos hacia la madre de José Eduardo Derbezpues llenaron de halagos y bonitas palabras la sección. 

Fuente: Instagram @victoriaruffo