ESPECTÁCULOS

¡Cuidado Cynthia Rodríguez! Laura G aparece en 'VLA' con seductor vestido y cautiva las redes

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, aparece en redes sociales y roba suspiros al lucir un hermoso vestido con estampado playero

Laura G, conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unas semanas la audiencia nombrara a Laura G como "la peor vestida" en Venga la Alegría, al parecer la conductora no se ha querido quedar atrás y se esfuerza por mostrarse radiante cada mañana. 

Muchos famosos comparten diariamente, a través de sus redes sociales, fotografías mostrando el atuendo con el que aparecen en televisión, lo cual lleva a ser blanco en críticas o aplausos. 

Lee también: ¡Deslumbrante! Laura G conquista las Instagram con espectacular y entallado vestido

Sin embargo, la presentadora del matutino de TV Azteca, ha estado "con todo" y como si su intención fuera quitar del trono a la guapa Cynthia Rodríguez, Laura G impacta nuevamente con uno de sus lindos atuendos. 

Hace unas horas publicó un post con una serie de fotografías en donde luce un fresco y formal vestido corto, que hace lucir sus lindas piernas, mientras que su cintura se ve pronunciada por un cinturón que hace juego con el traje. 

También te podría interesar: El amor si existe": Laura G narra la bonita historia de amor al lado de un gran hombre

La estampada tela tiene dibujadas varias palmeras verdes con un fondo azul, lo que pareciera formar un paisaje de playa; razón por la que la conductora escribió al pie de las fotos: "La playa en mí" 

El post superó las 16 mil reacciones y cientos de sus más de dos millones de seguidores enviaron corazones y llenaron de halagos para la famosa la sección de comentarios. 

Fuente: Instagram @lauragii