ESPECTÁCULOS

Danik Michell derrite Instagram al posar de manera espectacular sobre el balcón

La modelo mexicana Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde el exterior

Danik Michell conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo mexicana Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde el exterior al pasear por el balcón dejado boquiabiertos a todos.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de diversas formas con el fin de hacer que se marque su trabajada figura, producto de sus horas de ejercicio, además de una buena alimentación.

Podría interesarte: Danik Michell aprovecha el día de campo para exhibir su figura de esta tremenda forma

Haz lo que quieras. No lastimes a la gente", escribió.

Cabe destacar que ella de forma constante realiza promoción a la mencionada bebida, sin embargo en esta ocasión lució como nunca al portar un diminuto short y un top negro el cual deja al descubierto su abdomen.

Lee también: Danik Michell saca su lado más elegante al mostrarse con un 'outfit' floreado

Por el momento, el post ha logrado reunir un total de 55 mil 138 'me gusta', además de 157 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de algunos internautas, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @danikmichell