Espectáculos

De Televisa a Telemundo: Pedro Fernández confirma que será 'Malverde: El Santo Patrón'

El famoso actor mexicano, Pedro Fernández, confirmó que él será el protagonista de 'Malverde: El Santo Patrón', la nueva serie de Telemundo
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:49

Miami, Estados Unidos.-  Luego de días de especulaciones, Pedro Fernández confirmó su regreso a la pantalla chica y anunció que él protagonizará el proyecto Malverde: El Santo Patrón de la cadena Telemundo.

Luego de consolidar su carrera en la actuación de la mano del cine y Televisa, el intérprete mexicano confirmó que dará vida al 'Santo de los narcos' a través de una entrevista para el programa Hoy día.

También lee: Golpe a Televisa y TV Azteca: Tras superar adicciones, Telemundo contrataría a Rafael Amaya

Es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción, con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo”, dijo el actor.

Al ser cuestionado por los motivos que lo orillaron a regresar a los foros de televisión después de varios años de ausencia, Pedro explicó:

Considero que el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen y regresar con un proyecto tan, pero tan importante, con un personaje que va a exigirme pues ya se imaginarán, interpretar el personaje de Malverde no será ni es un tema fácil”.

También lee: Adiós Fernando Colunga: Actor cambia a Televisa por Telemundo para protagonizar 'Malverde'

Sobre lo que piensa su familia de este proyecto, Fernández comentó que todos se encuentran contentos por su regreso a la pantalla.

Es un reto que estoy tomando con muchísimo cariño y con la conciencia absoluta de lo que esto representa".

Pedro Fernández regresará a la pantalla chica luego de que en 2014 saliera intempestivamente de la telenovela Hasta el fin del mundo debido a un supuesto amorío con Marjorie de Sousa, el cual le ocasionó problemas con su esposa.

Fuente: Agencia México

Comentarios