ESPECTÁCULOS

Destrozada: Ninel Conde rompe en llanto en vivo tras casi 1 año sin ver a su hijo

La famosa cantante, Ninel Conde, rompió en llanto en vivo durante el programa 'Despierta América' pues casi se cumple 1 año sin ver a su hijo Emmanuel

Ninel Conde llora en vivo en 'Despierta América'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Ninel Conde vive uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a que tiene varios meses sin reunirse con su hijo Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina.

Hace algunas horas el conocido 'Bombón Asesino' estuvo como invitada en el programa Despierta América y aquí no pudo contener las lágrimas al ver una foto en la que aparece al lado de su retoño. 

También lee: "Lucía Méndez versión joven": Rostro de Ninel Conde deja en shock a Instagram

A casi un año de no poder reunirse con el menor, la cantante fue cuestionada por lo que más extraña de su retoño, a lo que inmediatamente dijo: Todo… desde su olor, su voz… todo”.

Sin embargo, cuando Ninel escuchó que le preguntaron sobre cómo le cambió la vida al embarazarse de Emmanuel, rompió en llanto y contestó: 

Lo anhelaba mucho, tenía una niña y pues mi hijita ya tenía 18 años, y tenemos a nuestro niño, y Dios me lo mandó, y tarde o temprano me lo va a regresar… pero no me hagan llorar”.

Asimismo, Ninel aprovechó para responder a las críticas que la señalan por mostrarse muy feliz en las redes sociales pese a no reunirse con su hijo y aseguró que ella siempre busca mostrarse "positiva".

Te podría interesar: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, arranca semana con motivador mensaje

Por otro lado, escuchar el nombre de su actual pareja, Larry Ramos, y los señalamientos en su contra, además que ella ha sido considerada como su cómplice en diversos delitos, la artista comentó que no quiere entrar en ninguna controversia que no le corresponde a ella.

No tengo nada qué decir, no soy vocera de nadie, solo de mi carrera, de mi trabajo, yo ya tengo mis luchas… yo vivo mi realidad y el tiempo dará la razón a quien la tenga. Son situaciones ajenas a mí, que ni siquiera son en mi tiempo, ni fueron ni serán, ni tengo nada que ver”, finalizó.

Fuente: Agencia México