ESPECTÁCULOS

Esta actriz incursionará en el cine para adultos; su objetivo es empoderar a las mujeres

Caitlin Stasey se estrenará en el cine para adultos como directora; su objetivo es empoderar a las mujeres en sus producciones

Caitlin Stasey incursionará en el cine para adultos como directoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Caitlin Stasey, una estrella en el mundo de las novelas en Australia, anunció que su nueva faceta en el mundo del entretenimiento será como directora en el cine para adultos. 

Stasey explicó que su objetivo en esta nueva aventura es empoderar a las mujeres con contenidos eróticos de corta duración para el sitio web Afterglow.

Lee también: De Televisa y TV Azteca a lo erótico: Estos actores terminaron en el cine para adultos

Es extraño negocio y compañía operativa. Es un grupo muy genial de mujeres haciendo cosas muy buenas", dijo Stasey en entrevista.

Con este extraño giro en su carrera, la actriz pretende girar la balanza en el mundo del entretenimiento para adultos hacia las mujeres y crear contenido que dé fuerza a la sexualidad femenina.

La exestrella de series como Neighbours, dijo que ya tenía todo listo para dirigir un número determinado de cortos en febrero. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, los planes tuvieron que cambiar.

Lee también: Pepillo Origel habla de más y revela que famoso actor de Televisa debutará en cine para adultos

Las cosas se han puesto muy muy raras afuera en Los Ángeles. Hacer una película durante la pandemia por Covid-19 es difícil. ¿Hacer una película pornográfica en tiempos de Covid-19? Virtualmente imposible", dijo.

Fuente: Metro UK