ESPECTÁCULOS

Esta es la bella actriz que reemplazará a Ariadne Díaz en serie de Telemundo

Tras conocerse que Ariadne Díaz no será protagonista de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, este día se reveló quién será el rostro que ocupará su lugar en la nueva serie producida por Telemundo

La actriz y modelo mexicana, Ariadne Díaz Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace solo unos días se confirmó que la actriz Ariadne Díaz no será la protagonista de la nueva serie de Telemundo, Malverde: El Santo Patrón. Y ahora se reveló quién será la encargada de reemplazar a la bella artista.

Diversos medios de espectáculos confirmaron este jueves que la estrella principal que actuará de la mano del cantante Pedro Fernández será Carolina Miranda, quien ya ha demostrado su enorme talento en el exitoso melodrama Sañora Acero.

Lee también: Tras renuncia de Fernando Colunga, estrella de Televisa rechaza a Telemundo

Cabe recordar que Malverde: El Santo Patrón ya inició grabaciones y antes de Fernández, el personaje principal era Fernando Colunga, pero debido a supuestos problemas familiares tuvo que abandonar la producción.

Tras esto, se conoció que Ariadne también dejaba la serie, lo que ha provocado que algunos rumores apunten a que ella renunció al proyecto al enterarse de la salida de quién sería su pareja.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Ariadne Díaz regresaría a la televisión de la mano ¿de TV Azteca?

Otros de los grandes talentos que forman parte del programa de televisión son: Ivonne Montero, Sofía Castro, Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo, Alan Slim y Miguel de Miguel, entre otros.

Fuente: TV Notas