ESPECTÁCULOS

FOTOS: Paola Rojas impacta en Instagram al hacer esto con galán de Televisa

La conductora Paola Rojas dejó impactados a sus miles de seguidores de Instagram luego de hacer esto con un famoso galán de Televisa

Paola Rojas es una de las conductoras más queridas de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora Paola Rojas se encuentra en el mejor momento de su vida y disfrutando de su soltería, luego del trago amargo que pasó tras la filtración de un video íntimo de su entonces esposo 'Zague', que causó su divorcio.

Ahora la periodista mexicana ha demostrado un lado de ella que pocos conocían pues se ha dejado ver de lo más divertida en las redes sociales y realizando atrevidas actividades como nunca antes.

También lee: Paola Rojas seduce a todo Televisa con infartante vestido y lo presume en Instagram

Hace algunas horas Paola utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que de nueva cuenta sacó su lado de bailarina en el foro de Netas Divinas y concedió una pieza al famoso galán de Televisa, el actor Jorge Aravena.

Y sí, lo volví a hacer. Ya me gustó esto de bailar en @netasdivinastv", escribió.

La conductora del noticiero Al Aire con Paola compartió una serie de fotografías en las que aparece bailando de lo más pegadito al lado de Aravena mientras lleva una coqueta falda negra y blusa azul.

También lee: A sus 44 años, Paola Rojas enloquece a Instagram al posar así de coqueta desde Televisa

Cabe resaltar que hace unos días, Paola también presumió que tuvo la oportunidad de bailar al lado de otro galán, Emmanuel Palomares, mientras el venezolano estaba como invitado en el programa de Unicable.

Fuente: Instagram @paolarojas