ESPECTÁCULOS

Golpe a Cynthia Klitbo: Tras pleito con Adame, Rey Grupero da terrible noticia

El famoso influencer Rey Grupero, quien es novio de Cynthia Klitbo, dio una impactante noticia tras comenzar su polémico pleito con el actor Alfredo Adame

Rey Grupero da terrible noticia a Cynthia KlitboCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alberto Ordaz, conocido en las redes sociales como Rey Grupero, de nueva cuenta se encuentra metido en tremendo escándalo debido a sus declaraciones en contra de un cirujano plástico y además porque dio una terrible noticia.

Desde hace unas semanas el influencer mexicano comenzó una campaña en contra de Juan José Duque, quien es socio de Alfredo Adame, por presunto negligencia a la hora de realizar arreglitos estéticos.

También lee: Rey Grupero y Carlos Trejo unen sus fuerzas para hacerle frente a las amenazas de Alfredo Adame

Este provocó que Adame se lanzara en contra de Rey Grupero e incluso ofreció una recompensa para dar con su paradero tras poner en duda al cirujano.

Sin embargo, ahora Rey Grupero reapareció para dar una difícil noticia; a través de una entrevista con el portal TVNotas, el youtuber confesó que dio positivo a coronavirus por tercera vez desde que inició la pandemia.

El novio de Cynthia Klitbo comentó que se encuentra en total aislamiento y siguiendo todos los cuidados necesarios debido a la enfermedad que sufre.

También lee: ¿Se casan? Cynthia Klitbo y Rey Grupero llevarían su relación a un nuevo nivel con esto

Rey Grupero no la debe de estar pasando bien debido a que lucha contra el Covid-19 en soledad, pues como se recuerda, Cynthia se encuentra grabando un nuevo proyecto fuera de México.

Fuente: TVNotas