ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Aleida Núñez muestra su marcado abdomen y causa revuelo en Instagram

Una vez más, la actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez, puso de cabeza a todo Instagram luego de compartir una serie de imágenes donde muestra con orgullo su cuidado cuerpo con un coqueto bañador

La actriz, cantante y modelo mexicana, Aleida NúñezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la estrella de televisión Aleida Núñez, estuvo de vacaciones en las bellas playas de Puerto Escondido, Oaxaca y desde se dedicó a tomar fotos de lo más coquetas para presumirlas con sus fans.

Y así lo hizo, pues este jueves actualizó su cuenta de Instagram con unas cuantas imágenes donde se deja ver modelando para la cámara utilizando un pequeño bañador de dos piezas en color verde que causó revuelo entre sus numerosos enamorados.

Lee también: Aleida Núñez se roba las miradas de Instagram con su vestido más espectacular

En la publicación, la estrella de telenovelas como La fea más bella, Un Refugio para el amor y Cuando me enamoro no solo luce su radiante belleza, sino que también aprovecha para hacer gala de su sorprendente anatomía, sobre todo su marcado abdomen.

Disfruta el camino...”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Aleida Núñez: Así de despampanante luce durante sus vacaciones en Tulum

Con estas instantáneas, Aledia Núñez dejó más que claro que a sus 40 años sigue conservando una silueta digna de envidia, misma que fue alabada por sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes también le dejaron un sinfín de comentarios llenos de cariño.

Fuente: Instagram @aleidanunez