Espectáculos

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza no dejan que sus familias conozcan a su hijo

Juan de Dios Pantoja reveló que tanto él como su esposa Kimberly Loaiza no han dejado que sus familias conozcan a su hijo por fotografías, ni de manera presencial, solamente por videollamadas
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- Han pasado dos días desde que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres por segunda vez, pero pese a todos los limitantes de la pandemia y la manera de presumir ciertas situaciones de su vida, la pareja no deja que sus familias conozcan a su hijo. 

JD Pantoja se sinceró a través de Instagram para compartir un video en el que reveló el porque las familias de ambas partes no han conocido a su pequeño de manera presencial, ni en fotografías. 

Te puede interesar: ¿Están bien? Tras recibir a su segundo hijo, JD Pantoja y Kimberly Loaiza se ausentan de redes

El cantante empezó por descartar todos aquellos videos y fotos que supuestamente existen de su hijo para dejar claro que no es verdad, pues incluso sus familias han tenido que verlo por videollamada ya que están buscando dar ellos la exclusiva.

A Juanito se lo vamos a presentar en un video por el canal de YouTube de la Lindura Mayor", concluyó. 

lee también: ¿Malagradecido? Tras su ausencia, Juan de Dios Pantoja aparece con 'amenaza' a fans

Mientras dejaba claro que tanto él como su esposa son los únicos que tienen acceso a la imagen del bebé y las fotografías que se le han sacado, mismas que no se podrán ver hasta después de un tiempo. 

 

Fuente: Instagram @juandediospantoja / @_fans_jukilop

 

Comentarios