ESPECTÁCULOS

¡La culpa le pesa! Tras asesinar a padre de Nicki Minaj, responsable se entrega

Después de que asesinara al padre de la famosa cantante, Nicki Minaj, el conductor que arrolló a Robert Maraj no soportó el peso de la culpa, pues a casi cinco días de su muerte se entregó

Se entrega el asesino del padre de Nicki MinajCréditos: RCN Radio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que al asesino del padre de la famosa cantante, Nicki Minaj, le comenzó a pesar la culpa tras el trágico hecho, pues según recientes informes, el hombre que atropelló a Robert Maraj se entregó a las autoridades de Long Island casi cinco días después de que se informara la muerte del señor. 

El pasado 14 de febrero, se informó que el padre de la interprete de Star Chip lamentablemente había fallecido debido a las lesiones provocadas por un accidente, en el que un hombre lo impactó mientras daba un paseo por un vecindario y después huyó del lugar.

Podría interesarte: Trágico San Valentín: Padre de Nicki Minaj es asesinado; responsable logra huir

En ese momento se explicó que los testigos no pudieron dar una descripción del sujeto que conducía ni un número de placa para poder dar con el autor y así con el conductor, por lo que la Policía local estaba en una completa encrucijada en esta situación.

El padre de la cantante fue trasladado de urgencia a un hospital local y se encuentra en estado crítico, luego sucumbió a sus heridas en algún momento durante el fin de semana", explicaron autoridades.

Este jueves 18 de febrero, tras cuatro días de que se revelara el lamentable deceso, se reveló que el culpable, un señor de 70 años de nombre Charles Polevich, se entregó el pasado miércoles 17 de febrero y ahora enfrenta cargos por marcharse del lugar de un accidente y manipular las evidencias físicas relacionadas con la muerte.

Podría interesarte: Ariana Grande y Nicki Minaj podrían trabajar juntas nuevamente en una canción

Estaba absolutamente consciente de lo que ocurrió", expresó un oficial.

Fuente: Línea Directa