ESPECTÁCULOS

¡La dinastía crece! Eugenio Derbez confirma que pronto habrá nuevos miembros en la familia

El actor Eugenio Derbez acabó con todas las especulaciones y confirmó que pronto darán a conocer a los nuevos integrantes de su familia; no será uno sino cinco

Eugenio Derbez adoptará a cinco tiktokersCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eugenio Derbez mantuvo a todos sus fanáticos en la incertidumbre luego de que hace unos días apareciera en su cuenta de Instagram anunciando la decisión que tomó, junto a su esposa Alessandra Rosaldo, de una posible adopción. 

Sin embargo, tras muchas especulaciones acerca de sí se trataba de un bebé o una mascota, no fue hasta el día de ayer que el famoso apareció nuevamente, esta vez en su perfil de TikTok, confirmando que efectivamente adoptarían no solo a uno, sino a cinco hijos. 

Lee también: ¿Bebé en camino? Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan una inesperada noticia

Como nunca he tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal", dijo el actor. 

Con estas palabras, el protagonista de No se aceptan devoluciones comenzó a dar el mensaje con el cual aclaró que no se trataba de un proceso legal con el que tendría un nuevo hijo o una mascota nueva. 

También te podría interesar: ¡Qué grande está! Polémico encuentro entre Eugenio Derbez y ¿actor de 'La Familia Peluche'?

Se trata de una dinámica que el famoso realizará con los usuarios de la mencionada plataforma en donde planea formar una familia digital que elegirá en los próximos días. Explicó que la relación que tendrá con los elegidos será la de crear videos juntos y pidió que a sus seguidores que comentaran el video etiquetando los nombres de sus influencers favoritos en TikTok.

Finalmente, el artista aseguró que dará los resultados de este ejercicio el próximo lunes. Con esto acaban los rumores de que el actor podría estar a punto de adoptar a una hermano físico para la dinastía Derbez. 

Fuente: Canal de YouTube de TheFhanta S  e Instagram @ederbez