ESPECTÁCULOS

¿Laura Zapata, el verdadero peligro? La acusan de maltratar a su abuela

El caso de la abuela de Thalía sigue muy vigente, y ahora causó más revuelo cuando un vocero de los familiares del asilo acusó a Laura Zapata de ser el verdadero peligro ya que dice que ella es la que maltrata a Eva Menage

Laura Zapata con su abuelita y ThalíaCréditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el caso de abuso físico de la abuela de Thalía dio mucho de que hablar y causó polémica, pues un vocero de los familiares del asilo asegura que es Laura Zapata el verdadero peligro para Doña Eva Mange, ya que dice haber visto que la actriz era quien la maltrataba.

Recientemente, en una entrevista para De Primera Mano, Ernesto Cisneros, vocero de los familiares del asilo Le Grand, declaró que Zapata estaba dentro debido a que debía y no podía salir sin antes pagar, lo que terminó haciendo la cantante de Piel, algo por lo que le agradeció, destacando una vez más que Laura era conflictiva.

Podría interesarte: Vocero del asilo Le Grand Senior Living niega que Laura Zapata haya sido secuestrada

Tras esto, Cisneros aseguró que la Fiscalía de Violencia de Género debería de enfocar su radar en la famosa exactriz de Televisa, ya que a él le consta que ella es una persona que violenta su abuela, pues la regaña por cosas insignificantes.

Qué lástima que la Fiscalía de Violencia de Género no se ocupe de la Sra. Zapata y del daño que le está haciendo a la Sra. Eva Mange", expresó.

Podría interesarte: ¡De impacto! Laura Zapata da alarmante noticia en Twitter: "Me tienen secuestrada"

Por último, Ernesto le envió un mensaje a Thalía, en el cual le dice que con su hermana sí le hace daño, que tuviera mucho cuidado con ella y que no le recomendaba que dejara.

Con la señora Zapata sí (corre peligro Eva Mange), la regaña todo el día, porque se hace pipí en el pañal. (Si tuviera de frente a Thalía) Yo le diría que no deje a su abuelita en manos de Laura Zapata, porque la va a volver a usar para otro escándalo, de veras, la está maltratando mucho, se lo digo yo en pos de los 53 residentes que la conocían", finalizó.

Fuente: TV Notas