ESPECTÁCULOS

Lucero revela que tuvo Covid-19; contagió el virus a su hija, Lucero Mijares

La cantante Lucero reveló cómo fue que ella y Lucero Mijares combatieron el Covid-19, enfermedad que reconoció haberle contagiado a su hija

Lucero relató que la enfermedad no fue tan grave Créditos: Instagram @luceromexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Covid-19 ha afectado a muchas personalidades del medio artístico, por lo que no es de extrañarse que, con el tiempo, las celebridades revelen haber tenido la enfermedad. Tal es el caso de la cantante mexicana, Lucero, quien reveló cómo fue que combatió al virus

La 'Novia de América Latina' contará a través de su canal de YouTube titulado Mucho que contar cómo fue que atravesó la enfermedad, al tiempo de contar a sus seguidores que fue ella quien contagió a su hija, Lucero Mijares, hija del cantante Mijares. 

Lee también: ¿Golpe a Biby Gaytán? Lucero confiesa su amor por famoso hombre de la familia Capetillo

No obstante, previo al lanzamiento del video disponible en la cuenta oficial de la cantante, Lucero dio un adelanto para Tv Notas, donde reveló que gracias a diverso factores, ella y su hija salieron bien libradas de la enfermedad. 

Lucero informó que, tras realizarse una prueba PCR para conocer si era portadora del virus o no, misma que resultó positiva, lo primero que sintió fue miedo, para de inmediato pensar cómo es que pudo haberse contagiado, si ella siempre mantuvo las medidas sanitarias para evitar contraer Covid-19. 

No obstante, relata que uno de los primeros indicios que la orillaron a realizarse la prueba fue que sintió mucho cansancio, sobre todo al hacer ejercicio, por lo que de inmediato lo relacionó con un síntoma de la enfermedad. 

Lee también: Lucero lanza sencillo junto a su hija Lucerito y deja en shock a Instagram con tiernas fotos

Asimismo, la cantante destacó que tras superar al Covid-19, decidió revelar que había sido portadora del virus, mas resaltó que no quiso decirlo antes para evitar preocupar a la gente. 

Finalmente, Lucero hizo un llamado a la población a no bajar la guardia, pues aseguró el virus aun es peligroso, por lo que es importante cuidar de uno mismo así como de los que amamos. 

 

Fuente: Tv Notas, SDP Noticias