Espectáculos

"Lucía Méndez versión joven": Rostro de Ninel Conde deja en shock a Instagram

La famosa actriz Ninel Conde dejó en shock a miles de usuarios de Instagram debido al aspecto de su rostro y es que los internautas afirman que ya se pasó de cirugías
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:42

Miami, Estados Unidos.- Ninel Conde una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales luego de aparecer como invitada en el programa matutino Despierta América y generara críticas por el aspecto de su rostro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana conocida como el 'Bombón Asesino' compartió una serie de fotografías para presumir el 'look' que modeló durante la emisión de Univisión.

Te podría interesar: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, arranca semana con motivador mensaje

En esta ocasión Ninel sorprendió al lucir unas espectaculares botas de animal print de serpiente, una blusa guinda, una llamativa chamarra con detalles plateados, el cabello totalmente rizado y falda de color negro.

Aunque los fieles admiradores y fans de Conde quedaron fascinados con este vestuario, los detractores y televidentes de Despierta América de inmediato lanzaron fuertes críticas hacia la actriz y la destrozaron por sus múltiples 'arreglitos' estéticos.

También lee: ¡Irreconocible! Ninel Conde se luce de esta forma y deja en shock a Instagram

Cada día más parecida a Lucía Méndez".

Toda hinchada, parece que la picaron las abejas".

Lucía Méndez en versión joven".

Ya ni se puede reír de tanta cirugía".

Fuente: Instagram @ninelconde y @despiertaamerica

Comentarios