ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Lee tu horóscopo y entérate como te irá este jueves 18 de febrero

¿Ya leíste el horóscopo de hoy? Mhoni Vidente te dice qué cómo pasaras este jueves 18 de febrero del 2021 en la salud, el dinero y el amor

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para este jueves 18 de febreroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente trae para ti este jueves 18 de febrero de 2021, los horóscopos que te indican qué te deparan los astros este inicio de semana en el dinero, en el trabajo y en el amor.

Aries: Los progresos en la nueva relación son lentos. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Una buena alimentación es fundamental.

Tauro: Su pareja trata de limitar su libertad de acción. En lo económico, no es un día favorable. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Géminis: Sentimentalmente, día de cambios favorables. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. La monotonía se adueña de usted en su trabajo. No abuse de los restaurantes de comida rápida.

Cáncer: Necesita salir de la rutina amorosa por la que atraviesa. Tiene una suerte envidiable con el dinero. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. Mime sus ojos, están muy sensibles.

Te puede interesar: Tras fuertes nevadas, Mhoni Vidente advierte de nueva amenaza climática en México

Leo: Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. Cansancio pasajero o fatiga en el trabajo. Necesita mayor actividad física, no sea perezoso.

Virgo: Las pasiones están bien, pero con medida, sea selectivo. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades. Su ánimo necesita salir de casa y relacionarse con otras personas.

Libra: Predisposición a encuentros afectuosos. No deje que la ambición ciegue la realidad. Huya de los comentarios sobre su vida en la oficina. No quiera curarse con medicamentos sin control.

Escorpio: Hoy será mejor que se olvide del amor. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige. Nervios por todas partes, calcule bien sus fuerzas.

Sagitario: Conquistará a la persona que le interesa. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. Debe vigilar su sistema circulatorio.

También lee: Veterana cantante podría morir y actriz se embarazará de gemelos, predice Mhoni Vidente

Capricornio: Hable con esa persona que le ha enamorado. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Los dolores musculares continúan, acuda a un especialista.

Acuario: Está melancólico y echa de menos el estímulo del amor. Le esperan novedades favorables en lo económico. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Buen momento psicológico.

Piscis: Día especialmente romántico, no lo desperdicie. Debe buscar nuevas maneras de ganar dinero. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar. Vigile esas dolencias que sufre.