ESPECTÁCULOS

Niurka estalla contra Lupita Castro por llamarla "vulgar": "Que vaya y ching.. su ma..."

El pleito entre Niurka y Lupita Castro que inició por defender a Vicente Fernández, terminó con ofensas subidas de tono entre las dos en las cuales se sacaron los trapitos

Luego que Lupita Castro llamó "vulgar" a Niurka, esta no se hizo esperar para estallar en su contraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos no dejó pasar la ofensas y explotó en contra de la cantante Lupita Castro, quien asegura fue abusada por Vicente Fernández cuando ella tenía 17 años de edad.

Luego de que algunos reporteros que la esperaban a las afueras de Televisa para entrevistarla, le comentaran a Niurka que Castro había mencionado que ella era "vulgar", la cubana no se quedó callada y le respondió.

Te puede interesar: "Me da lástima": Lupita Castro arremete en contra de Niurka por defender a Vicente Fernández

Yo soy vulgar, pero eso ya lo sabe todo el mundo, eso no es ninguna novedad, y aparte no tengo ninguna clase, pero eso me da la libertad de poder decir lo que me da la gana y opinar lo que me da la gana, y entonces a ella yo le mando a decir que vaya y chin... a su mad..., podría decirle otras cosas ¿verdad?... perr... y fea". 

Posteriormente, la ex de Juan Osorio defendió su derecho de opinar sobre cualquier tema controversial, sobre todo si se trata de un señalamiento que para ella ya no tiene credibilidad y se empezó a hacer "por moda".

Lee también: "Es una burla": Niurka reacciona ante 'abuso' de Vicente Fernández a Lupita Castro

"Cada quien tiene el derecho de opinar lo que quiera y yo creo que, si a ti te causan un daño y lo denuncias en el momento, es justo que las autoridades te atiendan como corresponde para un seguimiento a la situación porque ahí están las huellas, las evidencias y todo en el momento".

Mientras que Niurka aseguró en todo momento que al ser tachada de "vulgar", de esa misma forma se iba mostrar para referirse a la "gente que por capricho y porque se le hinchó un hue..., se les ocurra un día denunciar una situación o circunstancia que se dio hace no sé cuántos años atrás". 

Continúa leyendo: Tras acusaciones de acoso, Ángela Aguilar le envía 'recadito' a Vicente Fernández

Antes de marcharse de San Ángel, 'La Vedette' escuchó que probablemente Castro arremetió contra ella para hacerse famosa porque en breve lanzará un libro, a lo que inmediatamente replicó: "Por eso se está promocionado ella a costa de mi vulgaridad y de mi poca clase… estúp..., pon en el libro que yo te mente tu mad...".

 

Fuente: Agencia México