ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Imagen Televisión! Productor de 'Sale el Sol' protagoniza pelea con Paulina Mercado

Las tensiones en Imagen Televisión se elevaron la mañana de este jueves 18 de febrero, después de que el productor de 'Sale el Sol' se presentara en el foro y en vivo protagonizó pelea con Paulina Mercado

Paulina Mercado y Andrés Tovar en Sale el SolCréditos: Twitter @salelesoltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los miles de espectadores de Sale el Sol sin duda se llevaron una gran sorpresa cuando el productor del matutino, Andrés Tovar, se presentó en pleno programa en vivo de Imagen Televisión y protagonizó feroz pelea con la conductora Paulina Mercado.

La mañana de este jueves 18 de febrero, durante la sección 'Trapitos Al Sol' en el famoso matutino, Ana María Alvarado dijo que el productor le había pedido cuestionar a Mercado respecto a si alguna vez le había mentido para faltar a los foros en los cuatro años que tiene laborando con ellos.

Podría interesarte: Tras casi morir por Covid-19, Toño Mauri se integra a 'Sale el Sol' y da fuerte mensaje

Ante esto, Paulina dijo muy firmemente que ella jamás le había mentido e incluso retó al productor a bajar a donde estaban ellos y le dijera de frente lo que pensaba, lo que él aceptó y un par de segundos después estaba junto a todos ellos, lo que no cohibió a la conductora y siguió firme en su posición.

Jamás, nunca, nunca y tú lo sabes muy bien Andrés Tovar, he sido bien sincera contigo, lo sabes bien", dijo Paulina muy segura. "Pero no le hablas así al productor", dijo Carlos.

Ante esto, Tovar y Carlos Arenas se unieron en contra de Mercado y aseguraron que siempre ponía pretextos, concluyendo que él sabía que le echaba "mentiras piadosas", dejándola anonadada de la sorpresa.

Podría interesarte: Adiós Televisa, hola Imagen Televisión: Exconductor de 'Hoy' se uniría a 'Sale el Sol'

¿Cuándo te he mentido Andrés Tovar?", le replicó Mercado. "Mentiras piadosas, muchas, todo el tiempo", aseguró el productor y después se retiró.

Fuente: Twitter @saleelsoltv