ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: 'La Chupitos' llama "patán" a conductor en vivo y redes estallan

La famosa 'Chupitos' desató una ola de críticas luego de llamar "patán" a un conductor de TV Azteca en pleno programa en vivo

'La Chupitos' llama "patán" a conductor de TV Azteca y desata críticasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer miércoles 17 de febrero se vivió un polémico programa en Todos Quieren Fama debido a las declaraciones que hizo Liliana Arriaga conocida como 'La Chupitos' en contra de su compañero, Apio Quijano.

Resulta que el integrante de Kabah hizo uso del botón rojo durante el concurso vespertino para frenar la presentación de la participante Gisela, pues además de que no le gustó su interpretación, también la criticó por su vestuario.

También lee: Tras triunfar en TV Azteca y polémico romance, Gaby Spanic vuelve a novela de Televisa

Tu voz no tiene la potencia y esta fuerza para cantar una canción así, y la verdad no me funcionó. Además, también cada día traes más corto el vestido, caray", comentó el hermano de Federica Quijano.

'La Chupitos' de inmediato reaccionó a las declaraciones de Apio y lo tachó de ser un "patán", además de comentar lo siguiente:

¡Está soltera! ¡La que no enseña no vende!".

También lee: De Televisa a Telemundo: Pedro Fernández confirma que será 'Malverde: El Santo Patrón'

El público del programa de TV Azteca de inmediato reaccionó y pidió controlar los impulsos de 'La Chupitos', pues la consideran muy grosera y aseguran que Quijano solo hace su trabajo.

Esa 'Chupitos' se pasa de grosera".

Apio no es ningún patán".

'La Chupitos' está demasiado exagerada".

Fuente: TVNotas e Instagram @todosquierenfama