Espectáculos

¿Premios Lo Nuestro en peligro? Hijo de Gloria Trevi da positivo a coronavirus

La mañana de este jueves se reveló que uno de los hijos de Gloria Trevi, Miguel Armando, di positivo a coronavirus; su madre se encuentra siendo parte de Premios Lo Nuestro
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:42

Ciudad de México.- La noche de este jueves 18 de febrero se espera la celebración de Premios Lo Nuestro donde se contará con la participación de distintas celebridades, entre ellas Gloria Trevi quien formara parte de un show especial junto a Los Ángeles Azules. 

Y aún cuando la cantante ya se encuentra en Miami junto a las demás figuras por los ensayos que se tienen que realizar previo a la celebración, esta mañana se reveló que uno de sus hijos, Miguel Armando dio positivo a coronavirus, lo que podría poner en riesgo a los asistentes de la ceremonia. 

Te puede interesar: Gloria Trevi revela que Televisa contará "la verdad" de sus escándalos en bioserie

Según la información que el mismo hijo de 'La Trevi' brindó es que se encuentra en el primer día con el Covid-19 en su vida, pero la artista no ha salido a emitir detalles al respecto y aunque de momento podría no tenerlo esta ya tuvo contacto con varios compañeros del medio. 

Lee también: Gloria Trevi celebra su cumpleaños 53; esta ha sido su controvertida historia de éxito y tragedias

Ahora solo queda esperar a lo que vendrá con el paso de los días a la terminación de este evento, esperando que no se origine un brote de casos entre los artistas. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios