ESPECTÁCULOS

¿Qué es más bello? Evaluna pone en aprietos a fans con coqueto 'outfit' desde el mar

Evaluna Montaner recientemente puso en verdaderos aprietos a sus millones de seguidores en Instagram al posar en un coqueto 'outfit' negro sobre un balcón en el que se ve el mar

Evaluna Montaner, esposa de CamiloCréditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapa cantante, Evaluna Montaner, recientemente puso a sus millones de seguidores en Instagram en verdaderos aprietos, pues hizo difícil que decidieran que era más bello, ella en un coqueto 'outfit' negro o la preciosa vista del mar desde el cual posa. 

La guapa esposa de Camilo Echeverry se encuentra en Miami, pues es una de las invitadas a Premios lo Nuestro, los cuales serán transmitidos la noche de este jueves 18 de febrero, donde se espera que la joven interprete su nuevo tema, Uno Más Uno.

Podría interesarte: ¡Belleza! Evaluna presume increíble figura en Premios lo Nuestro en 'outfit' negro

Evaluna decidió aprovechar el paraíso tropical en el que se encuentra y compartió una foto desde un balcón en el que se puede ver de fondo las cristalinas aguas y el increíble cuelo azul, sin duda una maravillosa vista que deleitó a sus fieles fans. 

Sin embargo, otra cosa que maravilló a todos en Instagram fue su 'outfit' negro que dejo al descubierto su vientre plano y el mensaje de amor que compartió con todos, los cuales la hicieron acreedora de miles de halagos.

Podría interesarte: ¡Tiembla Camilo! Evaluna Montaner enamora al posar desde la playa: "Divina"

Fuente: Instagram @evaluna