ESPECTÁCULOS

Salma Hayek enamora Instagram al revelar que el rojo intenso le va bien

Durante este jueves, Salma Hayek apareció en redes sociales para dejar enamorado a todo Instagram y revelar con una sola fotografía que el rojo intenso le va bien

Salma Hayek consigue dejar enamorado a todo InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves fue el momento perfecto para que Salma Hayek brindara un maravilloso deleite de pupilas en redes sociales y que mejor forma que con una fotografía del recuerdo donde mostró su insuperable belleza. 

La guapa actriz y productora que en días pasados presumió lo envidiable que luce al ser mamá y tener más de 50 años, esta vez compartió una instantánea donde mostró que el rojo intenso le va bien. 

Te puede interesar: ¿Parecen hermanas? Salma Hayek presume lo grande que está su hija Valentina

A través de su cuenta de Instagram es donde Salma reveló el recuerdo que dejó sin habla a propios y extraños por la forma de darles vida con una tan increíble publicación como las que solo ella puede realizar. 

Pese a no agregar descripción alguna, Hayek consiguió dejar completamente enamorados a los usuarios de Internet y hasta rogando que la próxima vez no sean los labios los que luzcan rojo pasión, sino su atuendo.

Lee también: Se comen viva a Salma Hayek por foto junto a su San Valentín: "Parece su papá"

Fuente: Instagram @salmahayek