Espectáculos

¿Se va a TV Azteca? Tras 16 años en Televisa, querido actor se despide en 'MCR'

Tras más de 16 años en Televisa, un querido actor y comediante se despidió de la televisora en 'Me Caigo de Risa', señalando que tenía un nuevo proyecto en puerta, ¿a caso se va a TV Azteca?
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:14

Ciudad de México.- Después de estar trabajando para Televisa desde hace más de 16 años, un muy querido conductor y comediante de Me Caigo de Risa, al aire del programa nocturno dio la noticia de que se va a realizar un proyecto nuevo lejos de la televisora, ¿a caso se integrará a TV Azteca

Lo noche del pasado miércoles 17 de febrero, Faisy reveló que Ricardo Fastlicht ya no formará parte de la 'Familia Disfuncional' en los próximos episodios de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, confesando que él recibió la oportunidad de otro proyecto lejos de la televisora San Ángel. 

Podría interesarte: Televisa le 'roba' a productora de 'Hoy': Ejecutivos se apropiarían este millonario proyecto

Después del anuncio del presentador, Ricardo se pronunció ante las cámaras para despedirse y señalar que tendría una fiesta del adiós bien merecida, también reveló que estaba muy triste pues ese era el mejor trabajo del mundo y no quería dejarlo, pero que tenía que. 

De igual manera Faischlit detalló que no pudo rechazar el nuevo proyecto, ya que tenía muchos años esperando que se diera una oportunidad, aunque no reveló más detalles al respecto, como en donde es que se realiza lo que va a hacer.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Corren de 'Me Caigo de Risa' a conductora por hablar de más al aire

Pues sí, hoy es mi último programa de Me Caigo de Risa, pero no de toda la temporada, a lo mejor regreso para los últimos dos, pero estoy muy triste porque este es el mejor trabajo del mundo, que más quiero, que más amo, pero voy a hacer un proyecto que estaba buscando desde hace mucho tiempo", dijo Faschlit.

Fuente: TV Notas

Comentarios