ESPECTÁCULOS

¿Se ve en aprietos? Fans piden que Christian Nodal incluya a Belinda en sus proyectos

Fans de Twitter pusieron en aprietos a Christian Nodal al pedirle que incluya a Belinda en sus próximos proyectos musicales

Los fans de Twitter pusieron en aprietos a Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal no vio problema de revelar en redes sociales que los proyectos musicales que se aproximan son con distintos artistas de todas las tallas, pues no imaginó lo que sucedería después. 

Una vez que el joven cantante lanzó una lista de los cantantes con los que tendrá colaboración este 2021, los fans no perdieron tiempo e inmediatamente le pidieron que incluyera a Belinda en sus proyectos. 

Te puede interesar: Christian Nodal le hace rotundo desprecio a Danna Paola: "No le encuentro sentido"

"¿Y el dueto con Beli? ¿Se te olvidó ponerlo o qué?", le escribió una usuaria, mientras que Nodal intentó solucionar el descuido y agregar: "Con ella van discos", pero se mantuvo al margen para no hablar de más y escribir cosas que quizás no pueda cumplir. 

Pero de ver así de activo a Christian, los internautas lo pusieron en un aprieto más pues le pidieron que en solo tres palabras despidiera a la española que le robó el corazón y se convirtió en su novia. 

Lee también: ¿Terminó con Belinda? Christian Nodal se muestra descontento en Twitter: "Pu..."

Mi vida entera", concluyó. 

Fuente: Twitter @elnodal