ESPECTÁCULOS

"Se ve que no la amas": Fans 'destrozan' a 'Yomi' por enfrentamiento con Casandra en 'Exatlón'

Después de que se enfrentaran en una feroz competencia en el 'Exatlón', la pareja de 'Héroes', Casandra Ascencio y 'Yomi', fans 'destrozaron' al soldado diciendo que no amaba a la basquetbolista

Yomi y Casandra se enfrentan en ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'Yomi' el pasado miércoles 17 de febrero fue 'destrozado' por miles de espectadores de Exatlón, después de que él y su novia, Casandra Ascencio, se enfrentaran en una feroz competencia por el auto que regaló TV Azteca, asegurándole que no la amaba.

La noche del pasado miércoles 17 de febrero, 'Héroes' y 'Titanes' se enfrentaron para ver quien se quedaba con el auto que estaba en juego durante la batalla colosal, quedando en el equipo de los azules, por lo que al final Casandra y Christian Anguiano se tuvieron que disputar el primer lugar. 

Podría interesarte: 'Exatlón' fuera de control: Pascal Nadaud cae sobre Jazmín Hernández en Exabol

Después de dos carreras, el soldado quedó como el indiscutible ganador con un dos a cero, por lo que muchos comenzaron a atacarlo, señalándole que si hubieran sido Pato Araujo o Zudikey Rodríguez, de seguro el líder de los rojos si hubiera dejado ganar a su esposa.

Se ve que no la amas, Pato sí hubiera dejado ganar a Zudi", "Pato sí quiere a Zudi", "¿Qué tiene de romántico si tu vato no te deja ganar?", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Integrante de 'Exatlón' confirma que el próximo eliminado es de 'Titanes'

Cabe mencionar que aunque varios comentarios señalaban que era un mal novio y que no quería a 'MVP', otros los felicitaron, pues señalaron que era una manera de demostrarle el respeto que le tiene a sus habilidades como atleta.

Fuente: Instagram @exatlonmx