ESPECTÁCULOS

¡Sin pena! Niurka destapa amorío con 'El Negro' y se le declara en 'Hoy': "¿Quieres un pa...?"

La polémica Niurka Marcos aseguró que conoce a fondo a 'El Negro' Araiza y le lanzó una propuesta indecorosa en pleno programa 'Hoy' en vivo

Niurka pone en aprietos a 'El Negro' Araiza en 'Hoy'Créditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica vedette cubana, Niurka Marcos, de nueva cuenta causó controversia con sus declaraciones durante su visita al programa Hoy y es que puso a sudar a varios de los conductores.

Al inicio de la dinámica La Ruleta Canta, la 'Mujer escándalo' puso en aprietos a Raúl 'El Negro' Araiza al asegurar que lo conoce a fondo y muy bien, además le le lanzó una propuesta indecorosa en pleno matutino en vivo.

También lee: Tras abandonar 'Hoy', 'El Negro' Araiza ¿confirma "recaída" en vicios?: "Solo por hoy"

Yo lo conozco verdaderamente, lo que hay ahí y está buenísimo, ¿quieres echarme un pal...?", reveló la cubana mientras 'El Negro' soltaba una carcajada apenada, pues él ya tiene novia.

No conforme con 'tirarle los perros' a Araiza, más adelante Niurka le hizo otras propuestas a dos galanes de Televisa.

Marcos se mostró muy atrevida y al ver al conductor Arath de la Torre de espaldas no dudó en agarrarlo de las pompas y además gritó:

Ya encontré mi sugar daddy", mientras el resto de conductores reían.

También lee: Tras subir 15 kilos y dura enfermedad, exactriz de Televisa vuelve tras 20 años sin actuar

Ya al final del programa, los presentadores de Hoy anunciaron que este viernes estarían Julián Gil y Emmanuel Palomares en el foro y Niurka le dijo a la producción que la debieron invitar el día de mañana, pues quiere que uno de estos dos galanes sea su sugar daddy.

Fuente: Programa Hoy