ESPECTÁCULOS

Televisa: Érika Buenfil sorprende a Instagram con antigua foto de su tierna niñez

La bella artista mexicana, Érika Buenfil, dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta al mostrar una vieja foto en la que muestra que desde que era solo una pequeña ya trabajaba en la televisión

La actriz y estrella de Internet, Érika Buenfil Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz mexicana, Érika Buenfil, abrió el baúl de los recuerdos y le regaló a sus fans y admiradores una vista al pasado con una antigua imagen de cuando era solo una niña que ya actuaba frente a las cámaras.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista de 57 años compartió una fotografía en blanco y negro con la que presumió lo bella que lucía cuando era tan solo una pequeña y participaba en la televisión local de su natal Monterrey, Nuevo León.

Lee también: Tras separarse, Alexis Ayala se la da de galán con Érika Buenfil y así lo rechaza

En la instantánea, la estrella de telenovelas como Duelo de pasiones, Triunfo del amor y Amores verdaderos se deja ver en el estudio de grabación junto al presentador principal mientras ella lleva puesto un tierno vestido blanco y zapatos negros.

Rápidamente, sus más de 3.4 millones de seguidores abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde la felicitan por mantenerse tan radiante hasta el día de hoy y además reconocieron su gran trayectoria en el mundo artístico.

Te podría interesar: Érika Buenfil posa de lo más coqueta para portada de famosa revista: "Reina"

La actriz y estrella de Internet, Érika Buenfil, se ha convertido en una de las personalidades más queridas del público mexicano por su enorme talento en la pantalla chica y también por su innegable belleza, la cual presume desde hace ya más de 5 décadas.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50