ESPECTÁCULOS

Televisa le 'roba' a productora de 'Hoy': Ejecutivos se apropiarían este millonario proyecto

Tal parece que Televisa se rehúsa a pagarle regalías a las herederas de Magda Rodríguez y por ello le robaría a la actual productora de 'Hoy' y se apropiaría de un millonario proyecto que fue creado por la mamá de Andrea Escalona

Televisa le robaría a Andrea RodríguezCréditos: Instagram @andy_rodriguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la página Chacaleo, después de que se revelará el nuevo productor para Guerreros 2021, dijo que Televisa le está 'robando' a Andrea Rodríguez y Andrea Escalona, productora y conductora de Hoy, ya que a la mala se van a apropiar de un proyecto millonario que creo la fallecida Magda Rodríguez y presentó un gran éxito en el 2020.

El año pasado, en el mes de junio, Rodríguez estrenó Guerreros 2020, el cual por motivos de seguridad y con total certeza de que tendría gran aceptación, lo registró a su nombre como hacia con cada proyecto y así protegerse de que otras televisoras quisieran robar su idea o en caso de que la misma empresa para la que trabajara se quisiera quedar con ella en caso de despido o renuncia.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Galilea Montijo y Andrea Legarreta 'desprecian' a Livia Brito en 'Hoy'

Este sistema de seguridad le sirvió mucho a la fallecida productora, un claro ejemplo es El Club de Eva, el cual presentó y tuvo gran éxito en TV Azteca, la cual tuvo que cambiar el nombre a Todo un Show y varios aspectos para no tener que pagarle regalías a Rodríguez cuando está repentinamente se fue hacia la televisora San Ángel.

Ahora, tras el fallecimiento de la artista, sus regalías pasaron a su hermana e hija, algo que le impide a Televisa hacer la segunda temporada de Guerreros sin la autorización de ambas y darles una jugosa cantidad mientras esté al aire, por ello aseguran que decidieron cambiarle el nombre.

Televisa les quiere arrebatar el concepto de Guerreros 2020 a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez para no darle regalías por dicho programa", aseguró Chacaleo.

Podría interesarte: Galilea Montijo le planta tremendo beso a guapo actor de Televisa en 'Hoy'

Cómo se sabe, el pasado miércoles 17 de febrero, Álex Kaffie dijo que será Pablo Calasso quien se encargue de dirigir el proyecto, que además lo harán en Colombia bajo otro nombre, para evitar demandas.

Para evitarse problemas, Televisa dejo afuera a las Andreas, también le cambió el nombre y hasta piensa realizarlo fuera de México para prevenir cualquier demanda posible que se pueda generar en un futuro", reveló.

Podría interesarte: Adiós Televisa, hola Imagen Televisión: Exconductor de 'Hoy' se uniría a 'Sale el Sol'

Fuente: YouTube @chacaleo