ESPECTÁCULOS

¡Toda una Barbie! Galilea Montijo se pone su 'look' más rosado y cautiva a todo Televisa

La conductora tapatía Galilea Montijo se puso su 'look' más rosado para el programa 'Hoy' y cautivó a todos sus colegas y fans de Televisa

Galilea Montijo modeló un encantador 'look' en 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora tapatía, Galilea Montijo, una vez más logró paralizar a decenas de usuarios en redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con su 'look' más rosado.

Durante la mañana de este jueves 18 de febrero la presentadora estelar del programa Hoy conquistó a toda la audiencia del matutino al aparecer modelando un impactante 'outfit'.

También lee: Pleito en Televisa: Galilea Montijo y Andrea Legarreta 'desprecian' a Livia Brito en 'Hoy'

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' compartió una nueva fotografía en la que aparece mostrando su encantador atuendo. En esta ocasión la también actriz lució un conjunto de pantalón y blusa en color rosa vibrante que combinó con unas sandalias nude y el cabello con ligeras ondas.

A gusto", escribió la conductora.

La publicación de Galilea Montijo se convirtió en toda una sensación de forma inmediata, pues ya cuenta con más de 46 mil Me Gusta además de que algunos colegas de Televisa como Tania Rincón, Marisol González, Sofía Villalobos, entre otros, dejaron sus halagos y piropos.

Te podría interesar: Galilea Montijo luce su pantalón de cuero más coqueto en 'Hoy' y derrite a todo Instagram

Bellísima mi Gali".

Estás top".

Hermosa y elegante".

Muy perfecta".

Fuente: Instagram @galileamontijo