ESPECTÁCULOS

Tras abandonar 'Hoy', 'El Negro' Araiza ¿confirma "recaída" en vicios?: "Solo por hoy"

Tras dejar los foros de Televisa por varios días, 'El Negro' Araiza compartió un extraño mensaje que se relaciona a su posible recaída en los vicios

'El Negro' Araiza podría pasar por una "recaída"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl Araiza tiene muy preocupados a sus miles de admiradores debido a que estuvo ausente del programa Hoy por varios días y el periodista Álex Kaffie despertó sospechas de que el conductor podría vivir una recaída.

El conocido 'Villano de los espectáculos' escribió en su columna para El Heraldo de México que temía que 'El Negro' estuviera otra vez, atravesando por una etapa de vicios como la que vivió hace más de 10 años.

Te podría interesar: Drama en Televisa: 'El Negro' abandona 'Hoy' y Kaffie señala que sería por "recaída"

Ojalá su ausencia del programa no se deba a una recaída", señaló Kaffie. 

La tarde de ayer miércoles, Araiza compartió un extraño mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram con el que podría estar confirmando que sí tuvo una recaída.

Solo por hoy... ¡No hay más!", escribió 'El Negrito' junto a una instantánea en la que aparece de lo más pensativo.

También lee: Integrante de 'Sale el Sol' revela que actor de Televisa le fue infiel ¡y ya se iban a casar!

De inmediato decenas de personalidades del espectáculo como Andrea Legarreta, Carmen Armendáriz, Sofía Villalobos, Danna García, entre otros, le enviaron mensajes de aliento al querido actor.

Cabe resaltar que esta mañana de jueves Raúl Araiza por fin reapareció en Hoy luego de estar ausente desde el viernes 12 de febrero.

Fuente: Instagram @negroaraiza