ESPECTÁCULOS

Tras acusaciones de acoso, Ángela Aguilar le envía 'recadito' a Vicente Fernández

Después de que acusaran a Vicente Fernández de acoso y abuso sexual, la famosa y joven hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, le envió un 'recadito' al interprete de 'Estos Celos' vía Instagram

Ángela Aguilar y Vicente FernándezCréditos: Instagram @angela_aguilar_ @_vicentefdez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, después de que salieran a la luz varias acusaciones de diferentes mujeres en contra de Vicente Fernández por acoso y abuso sexual, le envió un 'recadito' al famoso interprete de Estos Celos. 

Aguilar, la noche del pasado miércoles 17 de febrero, empleó sus redes sociales para enviarle un mensaje al padre de Alejandro Fernández, el cual dejo a muchos de sus seguidores con la boca abierta y la llenaron con miles de halagos, resaltando que era una persona "grande". 

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en 'outfit' blanco

Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar no atacó al 'Charro de Huentitlan', sino que lo felicitó por su cumpleaños con un breve y lindo mensaje en el que le dice que a la distancia está celebrando en su honor al montar al caballo que le regalo, 'Speedy'.

Y volver, volver. Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy", escribió Ángela para celebrar a Vicente.

La joven interprete de Dime Cómo Quieres, junto al mensaje compartió una foto en la que se encuentran montando al precioso caballo café, mientras usa unas botas beige, un cubrebocas y un atuendo que resalta muy bien su cuidada figura, lo cual la hizo acreedora de los miles de halagos.

Podría interesarte: "Es una burla": Niurka reacciona ante 'abuso' de Vicente Fernández a Lupita Castro

Fuente: Instagram @angela_aguilar_