ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, actor reaparece y confirma sus adicciones

Un famoso actor reapareció y confirmó que sí vivió una etapa de adicciones; es conocido por participar en proyectos de Televisa y TV Azteca

Actor de Televisa y TV Azteca habla de sus adiccionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor y actor, Ulises de la Torre, brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas para aclarar varios rumores y confirmar que en el pasado sí vivió una dura etapa de adicciones.

El integrante de Noticieros Televisa, por su participación en Expreso de la Mañana, no quiso detallar qué sustancias lo hicieron pasar por una difícil situación y acabar en rehabilitación para superar sus vicios.

También lee: Arath de la Torre acabaría peleado con productora de 'Hoy' por buscar reconciliarlo con su hermano

Tomaba en reuniones, pero la adicción puede ser a muchas cosas, no sólo a una sustancia, porque todo en exceso hace daño", comentó.

Ulises comentó que distintas problemáticas se fueron acumulando dentro de sí, lo cual detonó en que buscara refugio en estos productos, sin embargo, afirma que ahora está "renovado".

Asimismo, el hermano de Arath de la Torre no quiso revelar si su esposa Angelique Montalvo lo dejó debido a sus adicciones, y simplemente aseguró que ella ha sido un apoyo muy grande durante su proceso.

También lee: De Televisa a Telemundo: Pedro Fernández confirma que será 'Malverde: El Santo Patrón'

Lo que me pasó fue muy difícil, pero en este momento seguimos juntos y estamos gozando de una familia bien bonita", contó.

Ulises cuenta con participación en múltiples proyectos de Televisa como Corona de lágrimas, sin embargo, en 2017 se unió a TV Azteca para la telenovela de 3 familias y en 2018 regresó a San Ángel para Expreso de la mañana.

Fuente: TVNotas